El CIFP ARMERIA ESKOLA LHII es un Instituto de formación profesional del País Vasco fundado en 1912 y ubicado en Eibar a medio camino de las capitales Gasteiz, Donostia y Bilbo.

Como centro comprometido con la calidad y la mejora continua y en línea con nuestra visión, nuestro instituto participa en diferentes proyectos internacionales desde el curso 2004-05. Obtuvimos la carta Erasmus para el periodo 2007-2013 y hemos obtenido la nueva carta Erasmus 2014-2020 para educación superior, un requisito previo para poder participar en el programa ahora denominado Erasmus + hasta el curso 2020-2021.

El objetivo de Armeria Eskola es formar profesionales altamente valorados, con espíritu emprendedor y capaces de moverse en entornos internacionales. Es indudable que los programas internacionales aportan a nuestros estudiantes y personal experiencias valiosas de trabajo que les permiten desarrollar sus habilidades personales, profesionales, sociales e interculturales en línea con la estrategia de nuestra Institución.

Becas Erasmus y Leonardo

Armeria Eskola en colaboración con Ikaslan Gipuzkoa, oferta a sus alumnos la posibilidad de realizar la F.C.T. en empresas de la Unión Europea gracias mediante las becas Erasmus y Leonardo.

Las becas Erasmus están dirigidas a los alumnos de segundo curso de Ciclos Superiores y las becas Leonardo a los alumnos de segundo curso de Ciclos de Grado Medio.

Incluyen

• Vuelos de ida y vuelta
  • La coordinación y acompañamiento en el país de destino.
  • La estancia y tutorización durante 12 semanas en la empresa.
  • Seguro.
  • Alojamiento.

No incluyen

• Dinero de bolsillo.
  • Manutención.

Procedimientos para solicitar las becas

1) Recogida de solicitudes

Los alumnos interesados rellenarán la solicitud (*) y se la entregarán a su tutor o la dejarán en secretaría en las primeras tres semanas de septiembre.

* Nota: Las solicitudes entregadas fuera de plazo o con datos incompletos serán desestimadas.

Descargar solicitud

2) Selección de candidatos

A mediados de octubre se procederá a seleccionar de candidatos. Se priorizarán las solicitudes teniendo en cuenta:

• Expediente académico (No se admitirán solicitudes de alumnos que tengan asignaturas pendientes).
  • Nivel de idiomas (títulos, etc).
  • Estar cursando asignaturas en Inglés (Ciclos trilingües).
  • Habilidades de trabajo en equipo, actitud, informes ikasgune, etc.
  • Entrevistas personales cuando se crea necesario.

Para más información poneros en contacto con el Departamento de proyectos internacionales.

e-mail : intpro@armeriaeskola.com