El próximo 20 de enero, a las 6:30 horas Uxue Barkos Berruezo será homenajeada en Armeria Eskola de Eibar en la decimocuarta edición del programa Ondo Egindako Lana.

De Uxue Barkos Berruezo, periodista, concejala en el Ayuntamiento de Pamplona, diputada en las Cortes y ex presidenta de Navarra, queremos destacar una forma diferente de hacer política. Por medio de este premio, tendremos la oportunidad de reconocer y agradecer la honestidad y elegancia de una política basada en la diversidad y el respeto.

Te invitamos a la charla abierta e interesante con Uxue Barkos y el periodista Xabier Lapitz que tendrá lugar en el Aula Magna de Armeria Eskola, cuya duración aproximada será de una hora.

Uxue Barkos 8

Ondo Egindako Lana es un programa de “Armeria Eskola” cuyo objetivo es contribuir a la creación de un espacio de reflexión y expresión para estimular y favorecer la adquisición de valores mediante conversaciones y diálogos con personas que han destacado en su actividad profesional por el trabajo bien hecho. En síntesis, se trata de sensibilizar y transmitir a la comunidad los valores del trabajo, del esfuerzo y de la decencia. Poner en valor “el trabajo bien hecho” como estrategia de País.

Dado que el evento es abierto, solicitaríamos a los interesados confirmación previa de su asistencia llamando al teléfono 943 20 32 44.