Descripción del servicio:

Con objeto de dar un mejor servicio al alumnado y a las empresas, ponemos a tu disposición una aplicación web desde la que gestionarás tu perfil en la bolsa de trabajo.

Mediante este sistema, se dará de alta a todo/a ex-alumno/a que busca trabajo, con el objeto de mantener actualizados los datos personales y curriculum vitae CV.

Las empresas también tendrán acceso al aplicativo mediante una clave con el objeto de describir el puesto de trabajo vacante y el perfil de la persona a contratar.
Con esto se persigue tener los datos de alumnado y puestos vacantes actualizados, y a su vez agilizar el proceso de acceso a trabajadores/trabajos disponibles.

Para poder acceder al sistema deberás estar dado de alta, de manera que se te facilitará una cuenta de usuario con su clave correspondiente.

ATENCIÓN: Además, iremos actualizando las ofertas de empleo cada semana aquí.

Accede a la bolsa de trabajo de Armeria Eskola