Hola, ¡¡¡bienvenido!!!

Si te atrae la fabricación mecánica, nuestro departamento te ofrece la mejor opción para que desarrolles tus capacidades en esta área.

En Armeria Eskola tenemos más de un siglo de experiencia en el sector, habiendo trasladado a la sociedad el conocimiento armero adquirido durante años y convirtiéndonos así en referente de empresas, alumnos y centros educativos. Trabajamos desde la innovación para adaptarnos a los nuevos tiempos, aglutinando las nuevas tecnologías con el conocimiento clásico.

A día de hoy, nuestro departamento oferta 3 ciclos formativos:

· Mecanizado (MEC) grado medio.
· Programación de la Producción en Fabricación Mecánica. (PPFM) grado superior.
· Diseño en Fabricación Mecánica. (DFM) grado superior.
En el ciclo de Mecanizado, además de contar con profesorado de gran experiencia, nuestro objetivo es crear los especialistas que demandan las empresas.

En el ciclo de Programación de la Producción en Fabricación Mecánica, tratamos de adaptarnos a las necesidades de la empresa, desde las asignaturas tanto transversales como específicas, para incorporar mandos intermedios en el mundo laboral.

En el ciclo de Diseño en Fabricación Mecánica, tenemos en marcha el ciclo de alto rendimiento ETHAZI, donde el alumno adquiere más autonomía y capacidades mediante el aprendizaje basado en retos. Disponemos los últimos sistemas de CAD y impresoras 3D para fabricación aditiva.

Además de eso, tenemos una amplia oferta de formación continua y ocupacional.

Trabajamos para adaptarnos a las necesidades del mercado laboral y la sociedad en general.

 

Cursos

  • Comienzo:
  • Duración: 2 años