Saludos desde el Departamento de Electrónica y Tecnologías de la Información (E+IT). Somos un equipo de profesores con gran experiencia en el mundo de la FP. Sabemos que, tan importante como conseguir un título, es el recorrido realizado para lograrlo.


Por eso nuestro objetivo no solo es formar buenos técnicos, es también formar personas que saben ser y estar. Y lo hacemos trabajando con seriedad, prestando atención a los detalles y buscando siempre cómo mejorar.

Apostamos por la especialización para ofrecer siempre los mejores contenidos y las últimas tecnologías en nuestra oferta formativa. Además de un amplio catálogo en formación continua y ocupacional (Formación para el empleo), te ofrecemos dos ciclos de grado superior, uno centrado en el área de las tecnologías de la información (STI) y otro centrado en el apasionante campo de la electrónica (MET). Y si ya eres técnico superior en electrónica o ingeniero, puedes acceder a un potente curso de especialización orientado al desarrollo de equipos electrónicos.

Además somos Cisco Networking Academy y disponemos de los laboratorios oficiales Cisco para que puedas prepararte para los exámenes de CCNA o IT Essentials. Todo ello siguiendo los materiales oficiales y con la tutorización de instructores acreditados.

Por último, puesto que somos también partners KNX, puedes especializarte en el ámbito de la automatización de edificios (lo que antes se llamaba domótica), profundizando en el funcionamiento y despliegue de ese conocido estándar (KNX).

 

 

 

elek

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cursos

  • Comienzo:
  • Duración: