Si te atrae la electricidad, la robótica, la automatización industrial, la domótica….bienvenido a este rincón del departamento eléctrico.

En Armeria Eskola tenemos una amplia experiencia profesional en tecnologías relacionadas con la electricidad y la automatización. Se nos conoce por la aportación realizada en el desarrollo industrial de la comarca, incorporando rápidamente los últimos avances tecnológicos y conocimientos requeridos por las empresas. Te ofrecemos dos ciclos formativos:

  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas (IEA), grado medio.
  • Automatización y Robótica Industrial (ARI), grado superior.

Una vez cursado IEA obtendrás el carnet de instalador y serás capaz de realizar instalaciones en viviendas, tiendas, industria…. Entre otras, desarrollarás montajes de antenas, vídeo porteros, megafonía, iluminación, máquinas y cuadros eléctricos, paneles fotovoltaicos…

Si, por el contrario, lo que te atrae es la programación e instalación de robots, autómatas Siemens / Omron, control de procesos industriales, pantallas táctiles, cámaras de visión artificial… tu futuro está en la automatización industrial. Cursando ARI además de aprender sobre todas estas tecnologías, te convertirás en un Técnico Superior en un área con una gran tasa de inserción laboral.

Respondiendo a las demandas de la empresa, además de las competencias técnicas, trabajamos intensamente en las competencias transversales. Trabajo en equipo, autonomía, emprendizaje e implicación son valores en los que se soporta nuestro trabajo diario. Todo ello lo podrás desarrollar en tres idiomas: Euskara, Castellano e Inglés.

Sí, también en inglés. Las empresas nos insisten más y más en la necesidad del inglés en este mercado laboral internacional del que formaras parte en un futuro próximo. Desde el departamento eléctrico llevamos años impartiendo módulos en inglés para que tu perfil profesional se adapte aún más al demandado por la empresa.

 

elektrizitatea

 

Noticias del departamento

Ver todos

Blog 3fasikoa

Ver todos

Cursos