Por la naturaleza y el modelo de empresa, por la política de reinversión al servicio de la cultura, porque toma como base el euskera y la cultura vasca, por la gestión equitativa del área social, por el desarrollo y los objetivos que se están consiguiendo en los últimos años…

Ondo Egindako Lana Saria

OEL3

El próximo 11 de febrero, a las 12:30, en Armeria Eskola de Eibar, se celebrará la 13ª edición del programa “ONDOEGINDAKO lana”, donde se homenajeará y se reconocerá la Fundación Elkar.

La Fundación Elkar ha liderado el desarrollo del euskera y la cultura vasca en la configuración de la industria cultural, creando una estructura integral que engloba la producción, distribución y venta de libros y música.

Es un grupo empresarial de carácter social. Toda la estructura está agrupada en la Fundación, lo que permite además de fomentar la cultura vasca, la reinversión de los recursos en la cultura vasca.

Este lunes tendremos la oportunidad de reconocer su modelo social  y los resultados obtenidos, así como reflexionar sobre los retos y los sueños del euskera y de la cultura vasca.