El  pasado 10 de Mayo, viernes, se celebró el día del emprendizaje en el salón de actos de Armeria Eskola.

Para fomentar el emprendimiento, la Escuela cuenta con URRATSBAT : un programa promovido por el Gobierno Vasco y coordinado por TKNIKA para ayudar al alumnado de FP en la creación de su propia empresa.  En este programa pueden tomar parte todos/as los/las alumnos/as que hayan estudiado en el centro, y se les asesora, sobre todo, en el proceso de creación de la empresa. Por ejemplo, en ese momento tan primordial como es: la realización del plan de viabilidad y negocio.

No son pocos los que han decidido emprender en Armeria Eskola, pero todavía queda mucho por hacer. Por eso, es tan importante el día del emprendizaje cada año: para fomentar la conciencia/cultura del emprendizaje y activar al alumnado.

WhatsApp Image 2019-05-08 at 11.13.29