MAR_7214(1)

Asamblea General 2017

Un punto de inflexión en el camino

| La  Jornada |

El pasado 31 de Marzo celebramos la LXVII Asamblea General de Antiguos Alumnos de Armeria Eskola, donde realizamos la elección de la nueva Junta Directiva y de la nueva Presidenta: Natividad García Rodríguez. La elegida estudió en Armeria Eskola y fue la primera mujer titulada en Electrónica del centro, en 1985. Inició su carrera en una empresa relacionada con Tekniker, también fue gerente de Dinitel y decidió emprender como consultora en el ámbito de la transformación digital.

Durante la Asamblea presentamos nuestros nuevos retos centrados en la búsqueda, maduración y transferencia de nuevas oportunidades que refuercen el posicionamiento de la Escuela en el entorno empresarial.

También tuvimos la ocasión de disfrutar de la conferencia de Jose María Gasalla sobre “Transformación, Participación y Confianza”. Y, clausuró la jornada Alex Arriola, Director General de SPRI.

Tras la foto anual frente al centro, como es costumbre, nos trasladamos al restaurante. Y una vez allí, durante la comida, se hizo entrega de un recuerdo a los componentes de la Promoción de 1992 que cumplieron sus Bodas de plata, y se repartieron las Insignias Conmemorativas del 50 Aniversario  de la Promoción del Alumnado ingresado en el año 1967en la Escuela de Armería.

| Nuevas directrices en la AAA |

Desde la Asociación creemos que la educación y la formación son pilares fundamentales de nuestra sociedad, más en este momento de profunda, global y vertiginosa transformación en todos los ámbitos. El ritmo del cambio en la industria es rápido, por lo tanto, queremos ser dinámicos para adaptar el centro a las necesidades de la empresa, manteniéndonos como referente. Asimismo, apostamos por educar a las personas con una capacitación multidisciplinar en competencias técnicas, personales y sociales.

Sin embargo, para afrontar este reto transformador necesitamos la implicación de la empresa, conocer su opinión y contar con su colaboración para poder definir y desarrollar los proyectos y actuaciones prioritarias.

Para ello, estamos creando una red de empresas interesadas en colaborar con nosotros en la definición del camino a seguir por la Escuela. Hoy por hoy, ya son 30 las empresas asociadas y dentro de poco esperamos que sean muchas más.

El desafío es importante y requiere el esfuerzo e implicación de todos: Asociación, escuela, empresas, instituciones y sociedad.

*Aquí pueden consultar el álbum de fotos de la Asamblea 2017

*A continuación una pieza audiovisual en torno a la Asamblea de este año: